Aplazamiento 2022

Conserva tu entrada para 2022 y vive la magia de un auténtico festival Sunsetland con los mejores artistas nacionales e internacionales

En primer lugar, queremos daros las gracias por la paciencia y la confianza depositadas en Sunsetland. Ha sido un año muy duro en el que se han tenido que tomar decisiones muy difíciles y donde, en todo momento, hemos priorizado por encima de todo vuestra seguridad como la de todos los empleados que forman parte del festival. Dado que actualmente seguimos con la incertidumbre acerca de la posibilidad de realizar festivales multitudinarios durante el verano, lamentablemente no podemos aseguraros un festival a la altura de lo que merecéis por lo que nos es inevitable aplazar el festival al próximo 1 de julio 2022 en el estadio Enrique Roca.

Podemos confirmaros ya que Daddy Yankee, junto a otros grandes artistas, no se lo perderá en el 2022.

Os ofrecemos las siguientes alternativas:

CONSERVAR

Si ya dispones de una entrada y decides conservarla, no tienes que realizar ningún trámite porque ésta será perfectamente válida para la edición 2022.

DEVOLUCIÓN

Si prefieres la devolución de tu entrada, a partir del próximo día 3 de julio y hasta el día 16 de julio (ambos incluidos) se abrirá el periodo habilitado para dichas devoluciones. Deberás dirigirte a los siguientes correos, dependiendo del punto de venta desde el que compraste tu entrada.

sunsetland@bcleverapp.com

devoluciones@compralaentrada.com

devoluciones@ticketbell.com

Indicando los siguientes datos: – Correo electrónico a través el cual adquiriste tu (s) entrada (s) – Número de entradas a devolver.

Recibirás el reembolso en un plazo de 60 días naturales a contar desde la fecha de finalización del periodo habilitado para solicitar la devolución. Dicho proceso se realizará en cumplimiento en base a lo establecido con la normativa vigente.

Si en un futuro quieres asistir al evento, es muy probable que el precio sea superior al que compraste la entrada, o, peor aún, ¡que ya no queden entradas! ¡Piénsalo bien!

¡Esperamos contar contigo!